25 de junio de 2013 / 01:06 p.m.

Monterrey• La denuncia de dos menores abandonados en una casa del centro de la ciudad, movilizó a patrulleros de la Policía de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de la media noche en el cruce de Manuel María de Llano y Serfin Peña, al poniente de la ciudad.

Al recibir la alerta, tres minutos después al lugar llegaron tres patrullas de esta corporación, quienes de inmediato iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Los oficiales de esa corporación se entrevistaron con la dueña de la casa y revelaron que en ella vivía una mujer con dos menores de edad.

Posteriormente al lugar llegó el papá de los menores, quien se identificó como Héctor García y se entrevistó con los uniformados.

Luego de varios minutos, la policía municipal reveló que se trataba de un problema conyugal y que uno de los menores tenía 17 años de edad y el segundo 12.

Asimismo trascendió que desde hace varios años, el papá busca tener la custodia de ambos, pero hasta el momento no ha procedido a finiquitar el matrimonio de su esposa de nombre Yolanda Flores Valero.

El hombre señaló a la policía que su ex-pareja presuntamente trabaja en una cantina ubicada en el cruce de Álvarez y Espinoza, en el centro de Monterrey.

Ante tal situación, según el afectado, pretende quedarse con los niños; la media noche del lunes, los menores fueron llevados por su padre a la casa del abuelo paterno, donde quedaron bajo su resguardo, mientras llega a un arreglo con Yolanda Flores.

MARCIAL PASARÓN