18 de diciembre de 2013 / 12:36 a.m.

Morelia.- Autoridades de Michoacán informaron que cuatro personas fueron asesinadas en hechos distintos en los municipios de Acuitzio, Tanhuato y Tarímbaro.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que en Acuitzio fue asesinado un campesino, identificado como Nicolás Reyes Soto, de 47 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, este hombre fue sorprendido por varios que tripulaban dos vehículos y que le dispararon en al menos tres ocasiones, sin que conozca hasta el momento el móvil del crimen.

En el municipio de Tanhuato, fueron localizados los cuerpos de una pareja en el interior de una camioneta que fue abandonada en un predio. Las víctimas fueron identificadas como Martha Vázquez Vázquez y Martín Delgado Mendoza.

En un tercer caso, la procuraduría michoacana dio a conocer que en la glorieta principal de la cabecera municipal de Tarímbaro fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual hasta el momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Notimex