FELIPE LARIOS
4 de junio de 2013 / 12:01 a.m.

Hermosillo • Saldo de seis personas asesinadas y tres muertos por volcamiento, registró este fin de semana en Sonora, reportó La Policía Estatal Investigadora.

En Santa Cruz un hombre fue arrestado como presunto responsable de privar de la vida a Julio César Álvarez, de 37 años, a quien le disparó con un proyectil de arma de fuego.

En Sásabe, la policía investiga sobre los restos humanos que fueron encontrados en el interior de un pozo dentro de un predio que ubicado aproximadamente a dos kilómetros de esa población.

Los restos humanos se encontraban en estado de descomposición y fue necesaria la participación de personal de servicios forenses.

En el municipio de Etchojoa, fue encontrado el cuerpo de un hombre. en el interior de un canal. La persona fue identificada como Lucio Colunga Valenzuela, de 37 años de edad y a simple vista se le apreciaba una herida cortante en la región frontal y otra en la palma de la mano derecha, así como un golpe en la región occipital.

En Imuris, fue encontrado un hombre quien aún no ha sido identificado y estaba a cien metros de la cinta asfáltica, era de complexión robusta, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía short color azul marino, calcetas de color blanco y un zapato deportivo de

En Caborca fue asesinado con arma blanca. Mario Gómez Muñoz, de 49 años de edad.

También en Caborca, Octavio Arturo Moreno Rodríguez, de 25 años de edad, quien era originario de esa ciudad fue asesinada con arma blanca con una herida en el cuello.