25 de febrero de 2013 / 01:48 p.m.

Apodaca, Nuevo León • Una pareja de novios menores de edad se encuentran extraviados desde hace una semana, por lo que sus familiares temen que les haya sucedido algo, aunque sospechan que se hayan ido juntos, cosa de que todas maneras les preocupa.

Ambos habitan en la calle Jardines del Sol, en la colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Policía Municipal ya tienen la fotografía de los novios, por lo que están procediendo a buscarlos.

Ellos son Flavio César Hernández Rodríguez, de 17 años, habitante del número 309 de dicha calle y ella Raquel Berenice Martínez Torres, de 13, de la casa marcada con el 288, frente a la vivienda de su novio.

Adriana Verónica Torres Sandoval, madre de la jovencita, denunció los hechos ante el Ministerio Público.

“"No tuve hacia ella ningún regaño, pero desapareció el lunes pasado, suponemos que anda con su novio, pero estamos preocupados, ya ve cómo está la situación actual, no responde su celular"”, mencionó la señora.

Por su parte, Minerva Rodríguez Camacho, mamá del joven, comentó que espera estén con bien, aunque su hijo desapareció el sábado 16 de febrero.

“"Habló con otro de mis hijos que lo llevaban detenido, pero no mencionó qué policías, eso fue el sábado, ya pasó mucho tiempo, fue a la fábrica donde trabaja a cobrar y no regresó"”, indicó la dama.

Ambas madres de familia enviaron un mensaje para que si ven estas líneas, que regresen sin ninguna preocupación, ya que no los van a regañar.

Mientras tanto, policías de Apodaca acudieron la noche de este domingo a estar al pendiente de la situación.

REDACCIÓN