Redacción
14 de junio de 2013 / 01:03 p.m.

 

Monterrey • El reporte sobre el plagio de un hombre en la colonia Mitras Centro, desencadenó la movilización de efectivos fuertemente armados.

Los hechos que alertaron a la policía ministerial y uniformados de la policía de Monterrey, ocurrieron cerca de las dos de la madrugada del viernes.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el presunto plagio fue cometido por varios sujetos armados que llegaron a bordo de dos camionetas.

Debido a lo anterior, los elementos de esta corporación llegaron hasta el cruce de la avenida Rodrigo Gómez entre Río Grijalba y Río Tamesí en el mencionado sector.

En cuestión de minutos los oficiales de policía arribaron a bordo de dos patrullas de esa corporación y revisaron un domicilio ubicado en ese cruce.

Con armas de grueso calibre, los policías buscaron evidencias en torno a los hechos, pero tras varios minutos la policía no localizó a los supuestos plagiarios.

Durante las pesquisas, trascendió que por lo menos fueron 8 los desconocidos que llegaron con el rostro cubierto con pasamontañas.

Estos sujetos, según testigos, estacionaron las camionetas y tras meterse a un domicilio se llevaron a un hombre para después huir por la avenida Rodrigo Gómez.

Los vehículos no fueron ubicados por los efectivos municipales, a pesar de recorrer varias calles sobre esa colonia.

Hasta la mañana del viernes, no se había dado a conocer de manera oficial información en torno a los hechos que provocaron la movilización de policías.

Las patrullas recorrieron las calles Río Nilo, Río Tamesi, Grijalva, Bravo entre otras, pero los sospechosos no fueron ubicados por las autoridades ministeriales y municipales.

Lo que trascendió en esa zona, fue que los sujetos portaban armas de alto poder.