LUIS GARCÍA
1 de abril de 2013 / 11:55 p.m.

 Monterrey.- • Con saldo blanco y récord de asistencia, transcurrió el fin de semana vacacional en los parques públicos de Monterrey, reportó el municipio regiomontano en un comunicado.

De acuerdo a la información recabada durante sábado y domingo, se registró una afluencia de 50 mil 282 paseantes, principalmente en el Parque España, que cuenta con albercas como atractivo principal.

La cantidad mayor de asistentes se dio el domingo 31 de marzo, día en el que los parques captaron la visita de 31 mil 147 personas, en tanto que el sábado ingresaron 19 mil 135 personas.

Dichas cifras corresponden a la afluencia en el Parque España, Parque Aztlán, Parque Tucán y Monterrey 400.

En el reporte emitido por el área de Comunicación Social, se aclara que los festivos concluyeron sin incidentes que reportar en las instalaciones que contaban con alberca.

De igual manera, se informó que esta semana se mantendrán abiertos los 4 parques municipales y el acceso a las albercas será gratuito en horario de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Personal de cuerpos de auxilio, como Protección Civil de Monterrey, Cruz Verde y la Policía municipal, permanecerán en las instalaciones públicas, a fin de contrarrestar cualquier emergencia que surgiera.