29 de marzo de 2013 / 01:50 a.m.

El General Alfredo Flores Gómez señaló que este es un resultado hasta el día de hoy, pero que será hasta que terminen las vacaciones cuando podrán dar un informe final y concreto.

 

Monterrey.- • La Secretaría de Seguridad Pública reportó un saldo blanco hasta el momento en el operativo carretero implementado con motivo de la Semana Santa.

El titular de la dependencia, General Alfredo Flores Gómez, sostuvo que la incidencia delictiva al interior de las colonias se conocerá una vez que concluyan las vacaciones y los ciudadanos regresen a sus hogares.

“En carreteras vamos en blanco, no hemos tenido hasta el momento ninguna incidencia, (pero) dicen que no hay que hablar porque parece que llama uno (al mal), así es que hasta ahorita en cero (incidentes).

“Han sucedido algunas cosas pero que no tienen nada que ver con el operativo que se hizo, parece que vamos bien”, consideró el funcionario estatal.

Por otra parte, refirió que la presencia policiaca se podría relocalizar, pero rechazó la posibilidad de reforzar los operativos sobre la marcha porque todos los elementos ya se encuentran en funciones diversas.

“El operativo está desde el día 22 (de marzo) como lo ordenó el gobernador, está puesto con toda la gente que tenemos disponible…hablar ahorita de aumentar sería estar diciendo una mentira, se puede reorientar hacia donde necesitemos, pero tenemos toda la gente ya comprometida”, mencionó Flores Gómez.

El balance final se dará a conocer al concluir el período vacacional, que todavía abarca toda la próxima semana.

LUIS GARCÍA