4 de julio de 2013 / 05:20 p.m.

Guardado comenzará su segunda temporada con la escuadra "Che" días después de que lo hagan algunos de sus compañeros, debido a su aportación en la Confecup.

El nuevo estratega de los Naranjeros, el serbio Miloslav Djukic, proveniente del Valladolid, convocó a su plantel el lunes próximo para comenzar con las pruebas médicas.

Ese día se presentarán elementos como Vicente Guaita, el brasileño Diego Alves, el francés Aly Cissokho, Sergio Canales, Dani Parejo, el paraguayo Nelson Valdez, el nuevo refuerzo Javi Fuego, entre otros.

El futbolista jalisciense se encuentra de vacaciones tras jugar con México el certamen premundialista, en el que se quedó en la ronda de grupos. Ahora espera recuperar energías para tratar de tener una campaña más destacable, luego que en la pasada no brilló como quería el mismo "Principito".

Además de Guardado, también se reportará después en el Valencia, que realizará una pequeña pretemporada en Alemania, hasta el próximo 20 de julio, el delantero español Roberto Soldado, quien también jugó la Confederaciones. Él lo hará el 27 del presente mes.

Será hasta finales de mes cuando el técnico serbio cuente con todos sus jugadores del plantel para preparar de la mejor manera su nuevo proyecto, en el que el Valencia disputará la Liga de España, Copa del Rey y la Liga Europea, ésta última en la que espera sobresalir tras quedarse sin la opción de jugar Champions.