7 de septiembre de 2013 / 06:59 p.m.

Los prospectos regiomontanos, Luis Pino y José González Cardona, continuarán su desarrollo como peloteros en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.

Pepe González, firmado por los Rangers de Texas, reconoció que presentarse a los Naranjeros implica ser parte de uno de los más grandes equipos del beisbol mexicano.

"Ahora viene Hermosillo, si Dios quiere ya en un par de semanas me estaré integrando al equipo, aun no me llega la invitación para reportar pero salí en la lista del roster que tienen considerado este año así es que ahí estaremos", expuso Pepe González.

"Estoy muy contento y muy feliz de que se me pueda presentar la oportunidad, es algo nuevo para mí yo voy dar todo para tratar de quedarme en el equipo".

El jardinero expuso que en el verano jugó en equipos instruccionales de los Rangers en República Dominicana y en Estados Unidos.

Por su parte Luis Pino mencionó que buscará integrarse al equipo de Los Mochis que tendrá como manager a Francisco "Chico" Rodríguez.

"Espero irme a la pretemporada con Los Mochis mas no sé todavía, creo que el permiso del equipo de los Gigantes ya está dado sólo falta que los Cañeros me inviten y me den la oportunidad de ir para allá pero estoy esperando la invitación que se puede dar los próximos días".

El pitcher derecho fue firmado por la organización de San Francisco. Este año participó en una liga Roockie en los Estados Unidos donde tiró 30 entradas con un 3.90 de efectividad.

Tomás Víctor López