24 de septiembre de 2013 / 10:54 p.m.

Nuevo León  • La zona rural de Nuevo León presenta un saldo blanco y sin reportes de rapiña, confirmó hoy el secretario de Seguridad del Estado, Alfredo Flores Gómez.

Desde hace un par de semanas se desplegó un operativo conformado por mil elementos, con la finalidad de vigilar las casas que tuvieron que ser abandonadas por sus dueños debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical 'Ingrid'.

Hasta el momento no se reportan quejas, y los miembros del operativo también se encuentran realizando labores de limpieza en coordinación con el Ejército Mexicano.

"Ahorita no tenemos ni una queja, se está resguardando como nos corresponde; y como dije: fuimos de los primeros en llegar y vamos a ser los últimos en salir", afirmó el titular de seguridad en la entidad.

Por otra parte, el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, pospuso su visita a Nuevo León, debido a que se encuentra atendiendo la contingencia provocada por los fenómenos meteorológicos 'Ingrid' y 'Manuel'.

Se espera que en el transcurso de la tarde se informe sobre la reprogramación de su llegada para poder llevar a cabo los eventos que estaban planeados para el día de hoy.

Con información de Luis García