12 de marzo de 2013 / 03:36 a.m.

Ciudad de México.- La intérprete de “"S&M"” se caracteriza por compartir imágenes constantemente con sus seguidores. Algunas de las fotografías aluden a proyectos profesionales, mientras que otras son totalmente personales, y en algunas de ellas posa provocativa y semidesnuda. Sin embargo, Rihanna confesó haber recibido hace poco un regaño de su madre.

"“No le tengo miedo a ninguna persona en este mundo, excepto a mi madre. Le tengo terror", dijo Rihanna a la revista británica Elle. “"Me llamó hace dos días y me regañó por dos fotos que Melissa (Forde) subió a Instagram, un adelanteo de un álbum de fotos que está haciendo sobre mí”".

En una de las fotos por las que su madre la reprendió, Rihanna posa con un sombrero peludo en la cabeza, mientras fuma y sostiene una copa de vino en las manos. Además, la cantante luce desnuda de la cintura hacia abajo.

“"Se volvió loca conmigo, yo estaba como, avergonzada. Me sentí como si tuviera mi trasero golpeado en frente de mi clase en la escuela! Ella me fk humillo"”. Expresó la cantante.

Sin embargo, y a pesar del terror que Rihanna dijo sentir, los regaños de su madre no han sido suficiente motivo para que cese de subir contenido provocativo a la red.

REDACCIÓN.