12 de noviembre de 2013 / 05:47 p.m.

Los equipos Valencia y Espanyol, dieron a conocer los nombres de sus jugadores que participarán en el partido homenaje al ex defensa Fernando Cáceres, que se disputará mañana en el estadio de La Romareda ante Real Zaragoza.

El equipo llamado "Amigos de Fernando Cáceres", contará con la participación de jugadores argentinos y de la Liga española, además de amigos del ex jugador internacional y será dirigido por Víctor Fernández y Diego Simeone.

Valencia designó a Javi Fuego, Míchel Herrero, Oriol Romeu y Paco Alcácer, para formar parte del homenaje a Cáceres, de origen argentino que también militó con los chés y que recibió un disparo que le hizo perder el ojo izquierdo y le ocasionó lesiones en el cráneo, tras resistirse a un asalto la madrugada del 1 de noviembre de 2009 en Buenos Aires.

Por su parte, el club dirigido por el mexicano Javier Aguirre, el Espanyol, eligió a Sergio García y Diego Colotto para formar parte del partido donde los futbolistas se desplazarán a la sede de Real Zaragoza, después del entrenamiento con su escuadra.

Fernando Cáceres, quien se vio entre la vida y la muerte tras el percance y que se retiró del futbol en 2007, se encuentra aún en proceso de recuperación, postrado en silla de ruedas, tras perder movilidad por las secuelas de las lesiones en el cráneo.

NOTIMEX