6 de enero de 2013 / 11:01 p.m.

Ante la falta de contundencia que volvió a mostrar hoy el equipo en el empate 1-1 con Atlas, el volante argentino de Pumas, Martín Romagnoli, dijo que no hay reproches para nadie pero que se extraña a su compatriota Emanuel Villa.

"No hay reproche a nada, son situaciones que no se pueden convertir, hay que estar tranquilos y mejorar las cosas que no se hicieron bien, analizarlas en la semana para trabajar en ellas y mejorarlas", señaló.

Cuestionado sobre el triplete que marcó su amigo y conacional "Tito" Villa en su presentación con Tigres de la UANL en el 3-0 sobre Jaguares de Chiapas, y ante la falta de gol que mostró Pumas en su duelo de este domingo, Romagnoli lo felicitó y dijo que se le extraña en el cuadro auriazul.

"No, siempre se va a extrañar un jugador de esa características y calidad, pero nosotros debemos pensar en los que estamos también; está Lalo (Eduardo Herrera), está Martin (Bravo), está Robín (Ramírez), creo que son jugadores de calidad y trabajar para darles la confianza para que las cosas salgan".

Sobre si ante la falta de gol que insiste en mostrar Pumas hasta el arranque del Clausura 2013 fue un error haber dejado ir a Villa, el ex jugador del Toluca evitó caer en la polémica y dijo que trabajarán para que no vuelva a suceder.

"Ya pasó, `Tito´ no está más con nosotros, tenemos que trabajar entre todos para que no vuelva a suceder por ahí de no convertir las situaciones que creamos, estar más tranquilos y seguros a la hora de definir".

Del partido, Romagnoli dijo que el resultado no es bueno, pues querían iniciar con triunfo ante su afición, pero el equipo tuvo un mal segundo tiempo, pues les faltó manejo de partido y posesión de la pelota, algo en lo que deberán trabajar muy duro.

Notimex