10 de abril de 2013 / 11:11 p.m.

Monterrey.- • Este jueves concluye el desahogo de la reprogramación de diligencias que hizo el juez segundo penal de Monterrey, en el proceso que le sigue a Homero González por el robo de las placas, pero todavía faltan unas 15 pruebas por desahogarse para que termine el expediente.

Por lo que el juzgador tendrá que hacer una segunda reprogramación en el caso, en el que están pendientes varias declaraciones que se tienen que recabar por escrito; una inspección ocular y una pericial.

A esas probanzas que no se han desahogado, se suma la declaración del agente del Ministerio Público número tres de Delitos Patrimoniales, Jesús Montalvo, que integró la averiguación de los hechos que trascendieron en mayo del año pasado y quien incumplió a la primera cita que le envió el representante del Poder Judicial.

Trascendió que en caso de que todas las personas que sean llamadas a comparecer por segunda ocasión cumplan con la cita, el proceso criminal que se integra por robo podría concluir a un año de que salió a relucir la denuncia que se planteó por parte del Instituto de Control Vehicular.

REDACCIÓN