17 de octubre de 2013 / 05:58 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reprobó las acciones que se dieron en días pasados donde aficionados, por medio de mantas, pidieron la destitución de Ricardo Ferretti, además El Inge alzó la voz y dejó en claro que nadie está a gusto con lo que pasa en el plantel actualmente.

"Reprobable totalmente porque yo creo que la afición de Tigres debe de entender que nadie está a gusto con lo que está pasando, nadie está a gusto con los resultados y lo que debe de entender es que la autoestima de toda la organización, de toda la gran familia Tigre tiene que estar basada en dos grandes pilares que es el respeto y la confianza", dijo.

El directivo recalcó, que el respeto no se debe de perder hacia sus jugadores y cuerpo técnico, además dejó en claro a la hinchada que siempre se trabaja para la afición, la cual dijo Rodríguez, gran parte de ella pide que Tuca no se vaya.

"Yo creo que mientras mantengamos el respeto y la confianza de todos con todos el club Tigres va a escalar muy alto y va a llenar las expectativas de sus seguidores, y estamos trabajando para la afición, ella es la razón de ser del equipo.

"Hay mucha gente que se me acerca y me dice, no les haga caso, no vaya a tomar una decisión, le digo, espérame, si nosotros no estamos para tratar de quedar bien más que con la mayoría de la afición, si esta minoría se expresa de esa manera, pues yo digo que está fuera de base", enfatizó.

Buscarían cambiar de fecha ante América

Sabiendo que se tiene un partido pendiente ante América, el cual está programado para llevarse a cabo el 29 de Octubre, Alejandro Rodríguez mencionó que si La Selección Mexicana convoca a cuatro elementos de su equipo para el partido amistoso ante Finlandia el 30 de este mismo mes, pedirán a La Liga MX, reprogramar nuevamente este duelo en contra de Las Águilas.

"La otra parte es buscar otra fecha, hay que ver que exista los cuatro y que exista la fecha, ahorita estamos esperando y analizando con el cuerpo técnico, porque tenemos esa libertad de hacerlo", finalizó.

Jair Ramos