8 de enero de 2013 / 10:13 p.m.

“Fue importante empezar así en todas las líneas, como conjunto el equipo se mostró bien también, es la idea futbolística que buscamos”, dijo.

Los goles de Emanuel Villa les da la confianza necesaria al equipo de tener a un elemento contundente en la delantera, sin embargo Palos destacó el juego en conjunto dejando en claro que no importa quien meta los goles en el equipo, solo que éste se desempeñe bien y se logren triunfos.

 “Muy bueno, nos da confianza  todo el plantel, tanto a él (Villa) como a todos, vamos paso a paso con la firme idea de ir mejorando

“El plantel es muy completo, hemos confiado en toda la gente que está aquí, en todos nos apoyamos y la verdad  no importa quien la meta, sino el accionar y generar jugadas”, señaló.

Ahora Tigres se mentaliza en ser regular en el resto del torneo, iniciando en el próximo partido ante Atlante de la fecha 2 en Cancún, concientes de que tienen que tomar precauciones ante un equipo que es fuerte y cuenta con un hombre peligroso al frente como Esteban Paredes.

“Tenemos que salir a dar la misma cuota de esfuerzo, de entrega, de posesión de pelota de nuestro juego, tenemos que hacerlo de la misma manera, obviamente con la misma atención, no descuidar a nadie, estar atentos más que nada. 

“También juega en función de sus compañeros, tenemos que poner el ojo en todo, no podemos enfocarnos sólo en uno, tenemos que achicar los espacios y que no conecten con en él (Paredes), porque tiene buena capacidad y en la semana ya lo trabajaremos”, finalizó.

Jair Ramos