12 de julio de 2013 / 02:51 p.m.

La prensa panameña destacó hoy la actuación del delantero Gabriel Torres en el triunfo de la selección nacional de futbol 1-0 ante Martinica, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.

"Gózalo Panamá", "Gabi Torres, un delantero de oro", "Estamos sobrados", "Misión cumplida", fueron los titulares de los diarios panameños para reseñar la victoria de anoche ante los martiniqueños en partido disputado en Estados Unidos.

Torres anotó el único gol del cotejo, y el tercero en su cuenta personal en el torneo, en el minuto 84 para dar a Panamá el pase a los cuartos del final, al sumar seis puntos y quedar de líderes del Grupo A, compartido también por México y Canadá.

"No fue una actuación brillante de Panamá, pero al final se ganó", indicó el diario La Prensa.

La Estrella señaló que el triunfo fue merecido para los canaleros por su superioridad ante los isleños. "La mala puntería evitó que el marcador fuera más abultado", lamentó.

Los panameños arrancaron con una sorprendente victoria ante México el domingo pasado 2-1 y ahora solo están a la espera de la definición del Grupo A para conocer a su rival en los cuartos de final.

Los panameños enfrentarán el domingo próximo a Canadá mientras México chocará contra Martinica, en partidos que determinarán al primero y segundo lugar del grupo A.

Notimex