3 de agosto de 2013 / 07:37 p.m.

Arsenal rescató empate 2-2 frente al Napoli en encuentro disputado hoy en el Emirates Stadium, como parte de la Copa que organizan los Gunners en pretemporada.

 

El cuadro inglés vino de atrás y de 0-2 alcanzó al italiano 2-2 en partido donde los Partenopei contaron con sus nuevos refuerzos, los españoles, el portero Pepe Reina y José María Callejón, así como el argentino Gonzalo Higuaín.

 

Los italianos se fueron al descanso 2-0 con goles de Lorenzo Insigne (7) y del macedonio Goran Pandev (28), en la primera parte el delantero alemán del equipo londinense, Lukas Podolski, erró una pena máxima, bien atajada por Reina.

 

En la parte complementaria, el Arsenal apoyado por su afición en esta Emirates Cup, consiguió la igualada con goles de los franceses, el delantero Olivier Giroud, a los 73 minutos y del defensa Laurent Koscielny, 87´.

 

Tras la primera fecha disputada de este certamen amistoso, el Galatasaray es líder del torneo con cuatro unidades, tras vencer al Porto de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

 

En segundo lugar están el Arsenal y Napoli con tres puntos y en el fondo quedó el cuadro portugués, sin unidades. Cabe recordar que los goles marcados conceden un punto extra.

 

Mañana concluirá la Emirates Cup con los encuentros entre Porto y Napoli y Arsenal frente a Galatasaray.

Notimex