24 de marzo de 2013 / 10:40 p.m.

El Villarreal, en el que milita el volante mexicano Javier Aquino, rescató el empate 1-1 frente al Recreativo de Huelva, con lo cual hilvanó su noveno partido sin caer en la Segunda División de España.

En la cancha del estadio El Madrigal el "Submarino Amarillo" no hizo sentir su localía contra el "Recre", que se quedó a nada de llevarse los tres puntos, pero cerca del final se vio alcanzado para la repartición de puntos.

Fue hasta el segundo lapso cuando se presentaron los goles, los visitantes se adelantaron 1-0 por conducto de Jesús Berrocal al minuto 47, pero antes del silbatazo final Gerard Moreno emparejó las acciones, al 87, para el 1-1 definitivo.

Con la igualada el Villarreal llegó a 51 unidades en el quinto lugar, metido en los puestos que dan oportunidad a pelear por el ascenso; en tanto, el Recreativo de Huelva sumó 41 en el décimo cuarto escalón de la clasificación.

En el partido de este domingo, correspondiente a la fecha 31 de la Segunda División, el volante mexicano Javier Aquino no tuvo actividad con el Villarreal, debido a que se encuentra convocado con la selección nacional para disputar las eliminatorias hacia al Mundial de Brasil 2014.

Ante la ausencia del oaxaqueño, quien poco a poco se adapta más al balompié europeo, el técnico Marcelino García Toral utilizó a Marcos Senna en el once inicial, en comparación al equipo titular de la fecha anterior.

Notimex