7 de junio de 2013 / 06:54 a.m.

Ramón Orantes pegó jonrón de tres carreras al finalizar la octava entrada para enfilar a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 5-1 sobre los Broncos de Reynosa y de esta forma rescataron el último de la serie.

En esa embestida, ya con dos fuera, Orantes, que se ha colocado a 4 hits de arribar a 2000 en el circuito veraniego, depositó la pelota por lo más profundo del jardín izquierdo llevándose por delante a César Suárez y Nelson Pérez, todavía Iván Cervantes continuó la fiesta tras conectar hit, robarse segunda e ingresar a home mediante línea a tierra de nadie de Luis Porchas.

Los visitantes sumaron al abrir el segundo acto, Adán Muñoz dio sencillo, Valentino Pascucci obtuvo pasaporte y con imparable de Rodolfo Amador timbraron su primer registro.

La novena de casa se retrató en el score en la parte baja del quinto rollo, Porchas inició dando hit al central, Daniel Núñez se sacrificó para avanzarlo y en incogible de Mario Santana llegó a tierra prometida.

El norteamericano Bobby Cramer reapareció en el circuito veraniego, ahora con la franela fronteriza, estuvo en el cerrito cuatro entradas, no permitió anotación, tan solo admitió par de incogibles, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas.

Su compatriota Jeff Bennett lució en la loma a lo largo de ocho rollos, recibió diez hits pero tan solo una rayita, abanicó a tres con igual número de bases y se acreditó el éxito, Gaudencio Aguirre retiró en cero la novena tanda, el revés correspondió a José Sánchez.

Este viernes, los tabasqueños reciben a los Sultanes de Monterrey, Leobardo Medrano es el lanzador probable para recibir a los regios.