29 de marzo de 2013 / 01:36 p.m.

El cuerpo de una mujer no identificada, fue rescatado sinvida este día, aparentemente la dama pereció ahogada, al resbalar y caer al agua cuando caminaba cerca del muelle de pescadores y la marina Veramar, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del Acuario de Veracruz.

A las 13:00 horas el cuerpo de la mujer quien vestía blusa naranja, pantalón de mezclilla y zapatos tenis blanco, fue rescatado por la lancha Popeye del Agrupamiento Marítimo de la Secretaría de SeguridadPública estatal, a cargo de Enrique César Lara Galván, a la altura de la Marina Veramar ubicado entre la escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo y el Acuario de Veracruz.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la fémina quien de acuerdo a testigos se encontraba cerca de los atracaderos del muelle de Pescadores, cuando cayó o se metió al agua en una zona que no es playa de uso recreativo.

La mujer de entre 20 y 25 años de edad al parecer cayó a una poza profunda entre la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” y la Marina Veramar.

 — ISABEL ZAMUDIO