6 de agosto de 2013 / 07:44 p.m.

El hijo de cinco años de Usher, llamado Usher Raymond V., casi muere ahogado y ahora se encuentra internado en la Unidad de Cuidado Intensivo en un hospital en Atlanta, tras caerse ayer a la piscina de su casa.

Según difundió TMZ, el menor jugaba cerca de la piscina junto a su tía, cuando vio uno de sus juguetes en el filtro, por lo que decidió sacarlo, pero al intentar recuperar el objeto su brazo quedó atrapado.

Al verlo en problemas, su tía se lanzó al agua para tratar de salvarlo, sin obtener éxito, por lo que la empleada doméstica también se zambulló, pero tampoco pudo lograrlo, por lo que pidió ayuda.

Al escuchar los gritos, dos hombres que se encontraban trabajando en la casa salieron a ver qué sucedía y se tiraron al agua para rescatar al niño. Cuando lo lograron, lo reanimaron e inmediatamente lo trasladaron a un hospital.

El cantante estadunidense, que en ese momento no se encontraba en la casa, llegó al lugar de los hechos y se fue con el menor en la ambulancia.

Tras una serie de exámenes, los médicos determinaron que el niño se iba a poner bien, pero que deberá seguir hospitalizado.

Redacción