10 de marzo de 2013 / 06:55 p.m.

Monterrey.- En una incursión sorpresiva, elementos de la Policía Estatal de Caminos lograron rescatar a una persona que estaba secuestrada, lo que provocó un enfrentamiento a balazos que dejó un saldo de un delincuente muerto y dos pistoleros detenidos.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, la cual era utilizada como una casa de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada, cerca de las 14:00 horas, los elementos Policia Estatal de Caminos recibieron una denuncia telefónica sobre la presencia de personas armadas y que al parecer había personas secuestradas.

Elementos a bordo de dos unidades de la policía estatal, se trasladaron al cruce de las calles Alfareros y la Brecha, en la colonia Colinas del Aeropuerto.

Fue en ese momento cuando los uniformados fueron recibidos a balazos, por los delincuentes, por lo cual repelieron la agresión.

En el intercambio de balas, dos de los delincuentes lograron escapar, mientras que dos de sus cómplices fueron aprehendidos en el sitio, al rendirse ante los oficiales.

En tanto que uno más de los presuntos secuestradores, intentó escapar, por una de la brechas, pero fue seguido por los policías de caminos, quienes finalmente lo abatieron.

Se informó que los policías estatales rescataron a un hombre que estaba atado de pies y manos, así como una venda en sus ojos.

Hasta el lugar llegaron también, elementos de Servicios Periciales se trasladaron hasta una brecha ubicada a unos 500 metros de la colonia Colonias del Aeropuerto, donde tomaron conocimiento de la muerte del delincuente.

Indicaron que se trata de una persona de aproximadamente, 25 años de edad, pantalón de mezclilla, playera y tenis, el cual quedó a un lado de una arma AR-15, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro para la autopsia correspondiente y que sea reconocido por sus familiares.

Redacción