16 de abril de 2013 / 12:13 a.m.

Tultlitán • Personal de la Unidad de Atención a Víctimas rescató a un menor en Tultitlán que era obligado por un extranjero a pedir dinero en los semáforos de la vía José López Portillo.

El gobierno municipal informó que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron arrestar en el pueblo de San Francisco Chilpan a quien se identificó como Antonio Martínez Canseco, en el momento en el que golpeaba a un menor de cuatro años de edad por no entregarle la cuota mínima diaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación 493510900039313, al circular por inmediaciones de la zona sur, los elementos se percataron de la agresión del sujeto, de supuesta nacionalidad hondureña, quien aseguró ser responsable del infante tras la muerte de su madre y al parecer abusando de la confianza de la abuela.

En el lugar de los hechos, un testigo de la agresión se acercó con los policías para señalar que, efectivamente, Antonio Martínez golpeaba en el rostro al pequeño; por lo que el sujeto fue presentado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

En cuanto al niño de cuatro años, se informó que fue trasladado a un albergue ubicado en la entidad mexiquense, donde las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

NOTIMEX