11 de junio de 2013 / 11:37 a.m.

Monterrey • Cuatro menores fueron encontrados en abandono por los elementos de la Policía de Monterrey, en donde al parecer la madre los deja solos desde el mediodía, esto en una vivienda de la colonia Nueva Madero.

Los menores fueron identificados como Nahomi, de 9 años de edad, Joselyn, de 8, Mía, de 7, así como Antuane, de 2 años.

Los hechos sucedieron a las 20:15 de este lunes en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y Emiliano Zapata, en la colonia Nueva Madero.

Al C-4 de la Policía de Monterrey llegó el reporte de cuatro menores abandonados, por lo que al lugar acudió la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, de la Dirección de Prevención del Delito de esta corporación.

El personal se entrevistó con uno de los vecinos, quien les manifestó que al parecer la madre de los menores trabaja en un bar; la dama fue identificada como Oralia Márquez.

Una de las menores dijo que su madre las deja solas desde el mediodía y que su padre trabaja en el estado de Tabasco, por lo que casi no lo ven.

Los menores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en el Centro de Operaciones Policiales Alamey, de donde posteriormente pasaron al DIF Capullos.

REDACCIÓN