12 de septiembre de 2013 / 08:55 p.m.

El inmueble fue asegurado y será propuesto para extinción de dominio.

 

Ciudad de México • Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescataron a seis víctimas de trata de personas y corrupción de menores, y detuvieron en flagrancia a cinco probables responsables.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la dependencia informó, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, que los inculpados fueron detenidos en un bar de la colonia Moctezuma, donde cometían los ilícitos.

La detención derivó de la denuncia de la madre de una joven de 16 años originaria de Veracruz, quien junto con una amiga era explotada sexualmente. Además de obligarlas a exhibir su cuerpo en privados, ofrecían el sexo servicio en hoteles aledaños al bar, y del dinero que obtenían los probables responsables les exigían 50 por ciento, incluyendo las propinas.

En el inmueble, ubicado en la calle Emilio Carranza, fueron rescatadas seis víctimas, entre ellas las dos menores procedentes de Veracruz; dos mujeres adultas del estado de México, y dos del Distrito Federal.

El inmueble fue asegurado y será propuesto para extinción de dominio.

Redacción