13 de julio de 2013 / 08:40 p.m.

Ciudad de México • Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rescató seis presuntas víctimas de trata con fines de explotación sexual y detuvo a dos sujetos, en un inmueble ubicado en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado la dependencia informó que los hechos ocurrieron en una vivienda que se localiza en Norte 172, colonia Pensador Mexicano, al atender una denuncia ciudadana que recibió la Policía Federal.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar fueron detenidos Fernando González Valencia e Iván López González, quienes eran los encargados de vigilar a las mujeres y de cobrar los servicios sexuales que prestaban.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien debido a las pruebas existentes los consignó al Reclusorio Preventivo Oriente por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas.

La vivienda será puesta por las autoridades correspondientes para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

En el operativo participó personal ministerial, de la Policía de Investigación, peritos y elementos de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

NOTIMEX