2 de septiembre de 2013 / 07:23 p.m.

El portero español Antonio Adán rescindió su contrato con el Real Madrid, último día del mercado de trasferencias, con la ilusión de buscar acomodo en otro conjunto europeo.

Adán sabe que con Diego López, arquero titular del equipo Merengue en la actualidad; con Iker Casillas, suplente de gran nivel y trayectoria, y con Jesús, canterano de buenas cualidades, tendrá nulas opciones de actuar en esta temporada.

El Real Madrid dio a conocer este lunes la salida del guardameta, quien tenía un año más de contrato con valor de un millón de euros, ante la decisión del guardameta de romper su vínculo con los blancos para tratar de llegar a un arreglo con otra escuadra.

"El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa", indicó el cuadro en un comunicado.

Antonio Adán, de 26 años de edad, buscará su primera experiencia fuera de otro club, es canterano del Real Madrid desde 2004 cuando militó en Real Madrid C, luego pasó al Castilla, hasta que encontró sitio como suplente en el primer equipo, pero ante la llegada de Diego López en enero pasado, pasó a ser tercer arquero.

Notimex