Con información de Zynthia Vanegas
2 de octubre de 2013 / 12:51 p.m.

Monterrey, NL.- El día de hoy se llevará a cabo un Clásico más y por ello el municipio de Monterrey, implementará un operativo  con el que busca mantener el orden.

El director de Ingeniería Vial, Jesús Marco Gardia, explicó que se contará con 400 elementos, de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Comercio.

Además el alrededor del estadio tendrá vigilancia e inspección desde las 16:00 horas y hasta una hora después de que concluya el evento.

Exhortó a la ciudadanía a que si es testigo de una agresión, inmediatamente avise a los elementos de seguridad.

“Van a estar elementos en bicicleta para llegar más rápido, es más fácil desplazarnos en bicicleta por el trafico”.

Al interior del estadio se contará con seguridad municipal, Fuerza Civil y seguridad del mismo estadio.

“En caso de que se presente alguna agresión o algún tipo de situación vamos a estar presentes además del 060 para denunciar alguna situación”

Recomendó que si no se cuenta con boleto, evita acudir a la zona, para evitar el conglomerado de aficionados.

Como recomendación, señaló que se puede ingresar por Garza Sada,  donde estarán habilitadas dos opciones, Junco de la Vega  y la avenida Fernando García Roel.

Los estacionamientos serán por Ricardo Covarrubias y J. cantú Leal, estas dos arterias para el estacionamiento de Luis Elizondo.

A la salida, será cerrada la calle Filósofos, ya que sólo servirá de ingreso y salida a Garza Sada, además de que los semáforos serán manejados de forma manual.