29 de octubre de 2013 / 09:45 p.m.

El tono fue unánime. Nada de lamentos en torno a la negativa de la FIFA para que Rubens Sambueza pudiera jugar con la selección mexicana de futbol.

Ni Ricardo Peláez, ni Miguel Herrera, director deportivo y director técnico del Tri, se detuvieron un instante en la queja.

"Ni modo, no se pudo y hay que olvidarse de esto. Es cierto que pensamos en él, pero ahora hay que concentrarse en lo que tenemos", mencionó Peláez en plena cancha del Qualcomm Stadium, poco después de la finalización del entrenamiento de hoy.

Minutos después, en conferencia de prensa, Herrera se situó en el mismo camino, y afirmó que tiene futbolistas capaces de sortear con éxito el doble duelo ante Nueva Zelanda (13 y 20 de noviembre).

Además, se le preguntó a Miguel sobre las declaraciones que dio Giovani al diario español El País, relacionadas con el hecho de que tantos cambios de director técnico en el Tri generaban demasiada inestabilidad y, en su caso, que lo pusieran a jugar en posiciones en las que no aportaba lo mejor de su juego.

El Piojo se desmarcó del tema, y refirió que si eso vivió el jugador lo debió de haber dicho en su momento.

ONCE CONFIRMADO POR EL TRI

Moisés MuñozPaul AguilarJuan Carlos ValenzelaRafael MarquezFranciso Javier "Maza" RodríguezMiguel LayúnJuan Carlos MedinaCarlos PeñaLuis MontesOribe PeraltaRaul Jiménez