26 de noviembre de 2013 / 10:19 p.m.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras el empate de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, que resolvieron en un campo difícil y se congratuló de haberlo hecho con jugadores no habituales.

"Creo que hemos hecho un muy buen partido. En el segundo tiempo pudimos resolver el partido con la victoria porque tuvimos ocasiones para ello, pero salimos muy bien de un campo muy difícil", dijo el técnico a Canal Plus.

"Está claro que me pone muy contento el haberlo hecho tan bien con chicos que venían pidiendo minutos para jugar y eso es muy saludable. Estamos en eso, en seguir trabajando y en pensar sólo en partido a partido".

Sobre el error de Courtois en el tanto del Zenit, Simeone señaló que "el balón había salido en el lateral y el árbitro no lo apreció". "A partir de ahí progresó toda la situación posterior", explicó.

El entrenador quiso destacar la labor de algunos de sus jugadores. "El grupo en general ha estado bien, pero el crecimiento de Adrián le acerca más al jugador que nosotros queremos. También el Cebolla estuvo muy bien después de haber viajado más tarde y de llegar de madrugada. Nos llevamos todo esto, que, para nosotros, de cara al futuro, es muy importante".

En cuanto a la posibilidad de realizar algún fichaje en el mercado de invierno, dijo: "Eso es un tema de los dirigentes. Ellos saben lo que se necesita".

EFE