23 de noviembre de 2013 / 12:27 a.m.

Guadalupe.- Tras la decisión del gobernador, Rodrigo Medina, de dar marcha atrás al replaqueo, el alcalde de Guadalupe, respaldó la misma e invitó a los ediles panistas a seguir trabajando y dejar de grillar.

César Garza Villarreal, señaló que con dicha medida no se trataba de un tema recaudatorio, sino de control y el municipio no se verá afectado.

“No es un tema de recaudación, es un tema de control, no es un tema de dinero, no era importante la cantidad de dinero que íbamos a recibir por concepto y estamos con la decisión que han tomado el Congreso y el gobernador y acataremos la decisión. No nos corresponde a nosotros decidir, se decidió que no va a haber replaqueo muy bien, lo que nos corresponde a los alcaldes es hacer lo que está en nuestra competencia”, expresó.

“Invito a los alcaldes panistas a que entiendan que ahora somos gobiernos, que ya no son candidatos que dejen de pensar con la logica de las campañas y piensen con la lógica del gobierno, se la pasan quejándose y grillando en lugar de acordar y construir.

“Se trata de construir no de destruir, me parece lamentable que dediquen la mayor parte del tiempo a quejarse  y lejos de cumplir su función de gobernantes estén pensando permanentemente con una lógica de partido y de campaña”, puntualizó.

Garza Villarreal, dijo que quien sale beneficiado es el ciudadano y pos su parte continuará trabajando en el municipio.

Marilú Oviedo