4 de noviembre de 2013 / 08:12 p.m.

Luego de vencer en penales a Brasil en una semifinal por demás emocionante el entrenador de la Selección Mexicana Sub 17, Raúl Gutiérrez señaló durante la conferencia de prensa previa al duelo de semifinales ante Argentina que es momento de darle la vuelta a la página y dar ese paso a la Final del Mundial de la especialidad.

"Argentina es un rival fuerte, es un rival que se ha ganado su lugar en las Semifinales y también tiene toda una historia de fútbol que hay que respetar" opinó en estratega de su rival en esta fase del torneo, pero renovó su compromiso de llegar a la Final: "Nuestro equipo va a salir mañana con la misma convicción de siempre, tratando de hacer bien las cosas para conseguir ese triunfo."

El Potro dejó en claro que la victoria ante Brasil ya es cosa del pasado, que hoy sólo tienen en mente buscar la victoria en las Semifinales.

"Eso ya fue, necesitamos estar en el presente y el presente es el partido que tenemos contra Argentina, es en lo que nos tenemos que enfocar, eso es lo que hemos hablado y los muchachos lo han entendido muy bien."

Sobre la albiceleste el timonel dijo que "siempre va a merecer el mayor de mis respetos partiendo desde su historia. Creo que su equipo que está participando en este Torneo, es un equipo ordenado, que pelea todo el partido y que tiene individualidades que sobresalen.

"Creo que el juego va a ser muy difícil, y bueno, nosotros nos preocuparemos cuando ellos tengan el balón, y cuando nosotros tengamos el balón, los que se deben de preocupar son ellos."

Redacción