25 de enero de 2013 / 10:11 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El delantero ecuatoriano Félix Borja, del Puebla, manifestó que en México hay grandes guardametas y que mañana ante Cruz Azul tendrá enfrente a uno de los más destacados, como es Jesús Corona, a quien respeta pero buscará marcarle gol.

Al final de la práctica que el conjunto de "La Franja" tuvo esta mañana en el antiguo Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, el atacante sudamericano dijo que el partido será interesante para ellos, pero que buscarán salir con los tres puntos sin importar que serán los visitantes.

"Es una gran portero, el futbol mexicano tiene grandes jugadores y los porteros son los que más han destacado acá, y con todo respeto para él ojalá que mañana se me dé la posibilidad de poder anotar", indicó.

Con un Cruz Azul invicto tanto en Liga como en Copa y sin perder como local en los recientes nueve partidos, opinó el sudamericano que se avecina un partido interesante y que buscarán la victoria para continuar con su meta de calificar a la liguilla.

"Es un partido bonito para jugar, venimos mentalizados en llevarnos los tres puntos y si se da la posibilidad de marcar como delantero, adelante. Creo que vamos por buen camino, en los tres partidos que jugamos el equipo se ha mostrado bastante bien, ojalá que mañana podamos sacar un resultado positivo y sobre todo que ratifiquemos lo que venimos haciendo".

El ecuatoriano, quien calificó como "cosas del futbol" su salida del Pachuca para llegar a Puebla, aunque fue el goleador de los Tuzos en el Apertura 2012, fue interrogado sobre la tercera negativa del delantero mexicano Carlos Vela de venir a la selección mexicana, y dijo que es respetable.

"Carlos tiene sus razones, si él cree conveniente no venir a la selección para estar más tiempo con el equipo donde está, es respetable y ya tomará la decisión el entrenador de la selección mexicana. Cada persona tiene la posibilidad de elegir".

Indicó que en su país natal también se han dado casos así y que debe ser respetada "porque cuando no te convocan entonces nadie dice nada".

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }