11 de enero de 2013 / 11:20 p.m.

Luego de no haber sido tomado en cuenta para el partido ante Jaguares a pesar de que Francisco Torres se encontraba lesionado, Manuel Viniegra dijo respetar la decisión de Tuca Ferretti de dejarlo en la banca y darle la oportunidad en la contención a Jesús Dueñas, esperando pronto regresar a la titularidad.

“Uno quiere jugar siempre pero también hay que respetar las decisiones que toma el técnico, uno está trabajando al cien por ciento para estar listo para el día que se nos solicite, tengo muchas ganas de jugar y espero que me den la oportunidad”, mencionó.

Los momentos que actualmente vive Kito los compara el mismo jugador con sus momentos de debut cuando partido tras partido se encontraba esperando la oportunidad para jugar en la banca, la diferencia ahora para el canterano es que es un elemento con más experiencia para afrontar estas situaciones.

"Claro que tampoco me gusta estar en la banca pero yo respeto la decisión del técnico y estoy entrenando cada día para volver a estar de titular.

"Es parecido a lo que viví hace tiempo atrás, pero ahora tengo más experiencia, esperare mi turno para jugar", expresó.

Sobre el arranque del torneo para Tigres, Viniegra sabe la expectativa que se género ante el tres por cero de la semana pasada, pero sabe que hay que mantener los pies bien puestos sobre la tierra.

“Yo creo que la gente se quedo con una expectativa pero siempre y cuando el resultado sea positivo la gente va estar tranquila, nosotros vamos a estar tranquilos y así va a ser, vamos a salir a ganar el próximo partido, con todo, con inteligencia pero sin volvernos locos también", finalizó.