21 de marzo de 2013 / 12:04 a.m.

El seleccionador español Vicente del Bosque aseguró este miércoles que respeta al representativo de Francia y aceptó temer del próximo partido ante ellos, en el Stade de France.

El 22 de marzo, España se enfrentará a Finlandia en duelo eliminatorio de la UEFA rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 y cuatro días después visitará a los franceses, en lo que será la quinta jornada de dicha clasificación, justamente de este partido desconfía "El Bigotón".

"Claro que temo ese encuentro. Tengo mucho respeto por los franceses y actualmente las diferencias entre los dos equipos ya no son tan importantes", reconoció Del Bosque en entrevista concedida a la emisora RMC.

Para el técnico campeón de Europa y del Mundo, "Les Bleus" cuentan con un gran plantel al igual que él, motivo por el cual será un encuentro difícil, mismo al que los galos llegarán más que motivados, sobre todo porque estarán en casa.

"Además, todo el mundo sabe cómo son los franceses. Son personas orgullosas, patriotas, y es evidente que van a hacer todo para vencernos", advirtió el entrenador ibérico.

Cabe recordar que la "Furia Roja" y Francia, lideran el Grupo I de las eliminatorias con siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

Notimex