Jair Ramos
15 de febrero de 2013 / 11:13 p.m.

Más allá de creerse superior al rival en turno en este caso Santos quién marcha en octavo general y no ha ganado de visitante, Emanuel Villa respeta a los laguneros por los logros que arrastran en el pasado.

“Santos ha sido uno de los equipos que ha estado siempre ahí, peleando, ganando títulos, ha conformado un plantel que ya viene teniendo desde hace un tiempo importante más allá de algunas bajas y altas pero es un equipo que ya viene trabajando desde hace un tiempo junto.

“Más allá de que no tengan los resultados que ellos siguen siendo un equipo muy peligroso”, dijo.

Lo importante será hacer un buen trabajo a la defensiva conciente de que los laguneros cuentan con potencial al frente para hacer daño.

“Trataremos de hacer un partido correcto comportándonos bien a la defensiva como lo hemos estado haciendo y después preocuparse por uno mismo, lo que vamos a tratar de proponer nosotros”, explicó.

Tito ve a un equipo ordenado que no echará las campanas al vuelo por esta en una situación privilegiada en el Clausura 2013.

”Hemos sacado los resultados y tampoco por sacar los resultados vamos a empezar a echar las campanas al vuelo porque esto recién va empezando, va un tercio de torneo y queda mucho”, finalizó.