12 de abril de 2013 / 12:17 a.m.

Como se hace con los jugadores que atraviesan por  buen momento, los Rayados deberán tener el enfoque necesario en Darío Carreño, admitió Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico del Monterrey dijo que el sector defensivo sabe de la capacidad goleadora que tiene Carreño.

"Viene haciendo bien las cosas, ha metido goles que le han dado puntos al equipo, sabemos de la capacidad de Darío, entonces creo que como cualquier elemento, hay que darle el enfoque adecuado", indicó Vucetich.

"Buscaremos estar muy atentos nosotros".

Carreño suma cinco goles para convertirse en el principal artillero de los Tuzos, que este sábado visitan a los Rayados en el Tecnológico.

LO CONOCE

Porque vivió diferentes momentos en el futbol con Darío Carreño, Jonathan Orozco dijo que el futbolista regiomontano ha encontrado en el Pachuca la oportunidad que su carrera pedía.

El portero de los Rayados dijo que incluso se trasladaban juntos de “ride” a los entrenamientos cuando estuvieron en inferiores.

"Con Darío nos dábamos "raid" cuando vivíamos en San Nicolás…era la oportunidad que necesitaba Darío, necesitaba minutos, porque la calidad la tenía, se le ha dado la oportunidad en Pachuca y está haciendo muy bien las cosas".

¿Es ventaja que conozcas a Darío?

"Para los dos, es ventaja y desventaja para los dos, yo lo conozco, él me conoce, creo que igual dentro de la cancha no piensas mucho en eso, te acuerdas de ciertos movimientos, pero no es tanto", expuso Orozco.

"Es ventaja y desventaja, pero primero que juguemos los dos".

Tomás Víctor López