31 de enero de 2013 / 07:37 p.m.

Porque es el actual campeón del fútbol mexicano y un plantel que ha mostrado gran poderío desde hace tiempo, El Gringo Torres respeta al rival en turno, el Tijuana, pero aseguró que en casa, El Volcán Universitario, no dejarán jugar a los de Antonio Mohamed.

"A todos los rivales los vemos iguales con respeto, los partidos pasados han sido complicados pero se han ganado los tres puntos, viene Xolos que es el campeón hay que respetarlos, pero en casa no hay que dejarlos que jueguen", comentó.

Será un partido de gran nivel, así lo ve Torres, consciente de que ambos cuadros no han perdido en el actual torneo y que tienen jugadores de gran importancia.

"Creo que los dos no hemos perdido, sabemos que somos rivales complicados y el sábado serán dos los que queremos los tres puntos y será un gran partido.

"Sabemos que Xolos viene muy bien es inteligente los delanteros son rápidos y tienen potencia yo creo que ellos también se tienen que preocupar por nosotros tenemos buenos jugadores atrás y en la delantera también", añadió.

Mientras tanto, consciente de que aún el equipo puede dar más, El Gringo comenta que el plantel ha trabajado en la semana para corregir detalles que se han dado en los partidos pasados.

"Sabemos que podemos dar más a veces caemos un poco pero a lo largo de la semana se trabaja eso, creo que no hay que presionarnos nosotros mismos hay que salir a jugar.

"Sabemos que de aquí en adelante vienen partidos complicados, equipos con grandes jugadores, pero nosotros vamos a ser lo nuestro sacar tres puntos y seguir sumando", finalizó.

Jair Ramos | Foto: Roberto Alanís