10 de enero de 2013 / 12:00 a.m.

Michoacán de Ocampo • El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, sostuvo una reunión con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alejandro González Gómez, magistrados y consejeros que integran el Poder Judicial, en el que se privilegió el respeto y la coordinación mutuos.

El mandatario estatal calificó como exitoso dicho encuentro, en el que quedó de manifiesto además que este 2013 será un año de trabajo y coordinación entre Poderes. Igualmente, Vallejo Figueroa refrendó su respeto a las decisiones del Poder Judicial.

En el encuentro estuvo acompañado de Jesús Reyna García, secretario de Gobierno; de Carlos Río Valencia, subsecretario de Administración; Guillermo Guzmán Fuentes, jefe de la oficina adjunta al Despacho del gobernador, y de Emiliano Martínez Coronel, titular de la Consejería Jurídica, el gobernador del estado felicitó además a los integrantes del STJE por la implementación de los juicios orales mercantiles.

Por su parte, el magistrado presidente, Alejandro González, reconoció el apoyo y respeto del mandatario estatal. Destacó la coordinación que ha existido entre ambos Poderes, lo que se traduce en un avance significativo para el Supremo Tribunal de Justicia.

También en este encuentro se destacó el profesionalismo y la apertura de los magistrados en la recepción de los asuntos de la Consejería Jurídica y de los michoacanos en general.

En solidaridad con la situación financiera por la que atraviesa la entidad, González Gómez recalcó que los magistrados no han buscado aumento a los salarios que perciben.

REDACCIÓN