24 de marzo de 2013 / 10:55 p.m.

El entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann adelantó que su escuadra le tiene respeto a su similar México, pero no miedo, ello de cara al partido del martes en el estadio Azteca.

Klinsmann sabe y reconoce la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos y la fortaleza que adquiere el Tricolor ante su afición en el coloso de Santa Ursula, sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas jugará sin pánico.

"Le tenemos mucho respeto a México, pero no le tenemos miedo. El Tri sabe que tiene que obtener los tres puntos en este encuentro, igual que nosotros", manifestó el técnico germano.

Agregó, que será un duelo equilibrado, ante la necesidad de ambos representativos nacionales por sumar tres unidades dentro del hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"La Selección Mexicana, cuenta con elementos muy buenos. El 'Chepo' de la Torre tratará de preparar a su equipo de buena manera para enfrentarnos. Nosotros haremos lo mismo", mencionó el alemán a ESPN.

El entrenador de Estados Unidos, espera volver a ganar tal y como lo hizo en agosto pasado, en un duelo amistoso que finalizó 1-0, en el mismo estadio Azteca, en lo que fue el primer triunfo estadounidense en la casa principal del Tricolor.

"Ese duelo fue genial, te demuestra cuánto le interesa a la gente está rivalidad", mencionó Jurgen Klinsmann, quien sabe que el partido del martes será diferente, una vez que se trata de eliminatorias mundialistas.

Estados Unidos se encuentra con tres unidades en el segundo lugar del hexagonal, mientras que México marcha en el cuarto escalón con dos puntos. Por ahora los estadounidense clasificarían directo al Mundial y el Tri jugaría el repechaje contra Nueva Zelanda.

Notimex