16 de marzo de 2013 / 02:20 a.m.

Porque es un equipo que ha demostrado en la Liga MX un poderío que lo pone en la primera posición, Benjamín Galindo, técnico de Chivas, cataloga a Tigres como un plantel que se ha ganado el respeto de todos.

"Claro, creemos que Tigres se ha ganado el respeto de todos en el futbol mexicano, pero nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer este sábado", dijo.

Galindo sabe del respaldo que tendrá el superlíder invicto del campeonato con su gente, pero su equipo viene a suelo regio consciente de esto.

 "Va a ser para los dos equipos un partido muy importante, sabemos del respaldo de Tigres con su afición, pero nosotros hemos venido de menos a más y trataremos de hacer un buen partido.

"Venimos completos, bien preparados para lo que va a ser este partido, sabemos que este partido representa mucho porque jugaremos con el superlíder, pero nosotros venimos con la intención de sacar un buen resultado", aseveró.

BUSCAN PROPONER EN EL UNI

El portero del rebaño sagrado Luis Michel dejo en claro que su plantel viene a proponerle el partido a Tigres en su casa para buscar el resultado en la fecha 11.

"Chivas saldrá a proponer de visitante, Tigres es complicado con figuras importantes y por algo están en primer lugar"Todo el plantel es importante por algo son elegidos y hay que estar pendiente de lo que puedan hacer", finalizó.

Jair Ramos