27 de abril de 2013 / 08:41 p.m.

Thalía regresó al Auditorio Nacional acompañada de fans, familiares y amigos para ofrecer un concierto en nuestro país como no lo hacía desde hace 10 años.

En punto de las 21:00 horas, la cantante y actriz mexicana, enfundada en un vestido blanco con pedrería, apareció en el escenario acompañada de 12 músicos y tres coristas.

Thalía, de pelo perfectamente acomodado y carisma resplandeciente, comenzó su recital con "Atmósfera", la cual emocionó a los espectadores que unían voces para corear la primera canción del ¡Viva! Tour 2013 y seguir con "Qué será de ti".

"Auditorio, es una bendición estar aquí, estoy realmente emocionada, feliz y muy orgullosa de poder compartir esta noche tan mágica que ustedes me están regalando. Seamos libres, fruyamos y dejemos a un lado las cosas que nos angustian y vivamos este concierto", dijo Thalía a sus seguidores que provenían de distintos puntos de la República Mexicana y del mundo.

De los momentos más emotivos dentro de la presentación, fue la interpretación de la canción "Habítame siempre" la cual fue dedicada a su madre, quien cumplió su primer año luctuoso.

La noche continuó con "Enséñame a vivir" en la que fue acompañada por seis bailarines vestidos de blanco y minutos más tarde cantó junto a Leonel García, Samo, integrante de Camila y Jesús Navarro de Reik, la canción "Con los años que me quedan".

"Fuego cruzado", "Sangre", "Pienso en ti" y "En la intimidad", fueron interpretadas fraccionadamente por cuatro seguidores que Thalía subió al escenario para interpretarlas junto a ella y con quienes bromeó.

Para la segunda parte del concierto, en las pantallas centrales aparecieron imágenes de mujeres como Hillary Clinton, Diana de Gales y la Madre Teresa de Calcuta y dio paso para que Thalía y Yuri ejecutaran "Mujeres".

Una conglomeración de canciones de telenovelas en las que participó y una colaboración con Erick Rubín para el sencillo "La apuesta", anunciaban los últimos momentos de la presentación.

Para cerrar, Thalía bombardeó con éxitos que la han catalogado como una de las artistas mexicanas más influyentes en la escena pop y de las cuales incluyó "Amor a la mexicana", "Seducción" y "A quién le importa".

Iván Castañeda