23 de febrero de 2015 / 05:13 p.m.

Ciudad de México.- Luego de que el cineasta Alejandro González Iñárritu pidió que los mexicanos puedan tener el gobierno que merecen al recibir el premio Oscar, el Partido Revolucionario Institucional respondió que "más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno".

En su cuenta de Twitter, el PRI nacional felicitó a González Iñárritu por sus galardones en los premios Oscar y dijo que "coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno".

Ayer, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu aprovechó su estancia sobre el escenario del Teatro Dolby al recibir el Oscar a Mejor Película para dedicar el premio a sus compatriotas y dijo: "ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos".

El presidente Enrique Peña Nieto también felicitó a González Iñárritu y al mexicano Emmanuel Lubezki ayer por su premios Oscar por la película Birdman, que se llevó cuatro estatuillas a Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Fotografía.

Asimismo, la Presidencia de la República envió un tuit de felicitación, acompañado de una fotografía con la leyenda "¡Talento mexicano!" luego de que Lubezki obtuviera el reconocimiento por Mejor Fotografía.

FOTO: ReutersMILENIO DIGITAL