14 de septiembre de 2013 / 03:09 a.m.

El mexicano Saúl Alvarez aseguró que corresponderá al apoyo de los aficionados con una victoria ante el estadounidense Floyd Mayweather jr, en el combate estelar de "El Unico" en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

"Canelo" Alvarez cumplió con el pesaje y después de tomar una bebida energizante, se mostró seguro de propinar su primera derrota en el boxeo profesional a "Money" Mayweather, en la contienda por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

"Desde ayer estaba en el peso, no me costó nada marcarlo", dijo el imbatido campeón mundial de la división superwelter del CMB, con un físico bien trabajado después de dos meses de campamento en Big Bear, California.

"Estoy orgulloso de ser mexicano, para pagarle a toda esta gente su apoyo les daré una victoria ante Mayweather", pronosticó el peleador originario de Guadalajara, Jalisco, quien estará en su primera pelea en el sistema de Pago Por Evento.

Al estar frente a frente en las cámaras, Floyd Mayweather jr forcejeó una fracción de segundo con Álvarez, quien no quiso tomar el cinturón de oro de 24 kilates que estará en disputa.

La arena Grand Garden MGM se vistió con los colores de la bandera mexicana. Entre la multitud hubo familias completas, una banda sinaloense y una gran cantidad de aficionados que desean que el "Canelo" quité su calidad de invicto a "Money" Mayweather.

NOTIMEX