8 de junio de 2013 / 05:09 p.m.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se mantiene tranquilo respecto a la renovación de su contrato con el Real Madrid, aunque por ahora se enfoca en la selección de su país, que juega eliminatorias mundialistas.

"CR-7" tiene vínculo hasta 2015 con el equipo Merengue que desea extenderlo siquiera tres años más, situación en la que ya trabaja la directiva que encabeza Florentino Pérez.

"No sé, ya veremos. Aún no hablé con nadie. Sólo respondo preguntas sobre la Selección. Estoy tranquilo. Pienso que llegaremos a un acuerdo. Por eso no estoy preocupado", manifestó el jugador a la prensa local.

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo pretende mejora salarial en su nuevo contrato así como obtener más ganancias por la venta de su imagen, sin olvidar las primas por goles, títulos y la obtención del Balón de Oro.

Esa situación se prevé quede definida antes de julio para que CR-7 pueda comenzar la pretemporada de la mejor manera en busca de conquistar la Liga de España y, sobre todo, la ansiada Liga de Campeones de Europa.

Por otro lado, Ronaldo no quiso opinar sobre su ex entrenador y compatriota José Mourinho, quien tras irse de Real Madrid criticó al delantero por no ser un jugador que obedezca las decisiones tácticas.

"No merece la pena hablar sobre él ¿Crees que estoy preocupado con eso? Estoy preocupado por la selección, eso es lo que más me importa. La opinión de los otros...".

Notimex