29 de septiembre de 2013 / 03:50 a.m.

El crack portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, defendió a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, al asegurar que la responsabilidad en la derrota del derbi madrileño es de los jugadores.

Esta tarde, el Madrid sufrió la primera derrota de la temporada en la Liga de España al perder 0-1 en el clásico contra Atlético, partido celebrado en el Santiago Bernabéu, donde por primera vez la afición silbó al técnico por el juego mostrado y los cambios.

"Yo no veo que estemos muy mal. A lo mejor hay que cambiar cosas. Hay jugadores nuevos y estrategias nuevas. Pero el entrenador está haciendo un trabajo fenomenal", aseguró Cristiano al término del partido.

"(Ancelotti) es una gran persona y un gran técnico. El entrenador no tiene nada que ver, la responsabilidad es nuestra", añadió el atacante luso, a cuyo parecer, el descalabro es más que merecido ya que su rival jugó mejor.

"No jugamos bien y no merecimos ganar. El Atlético hizo un gol y se impuso. Ellos actuaron a la contra, se cerraron bien atrás y así es difícil para los delanteros hacer gol. En cualquier caso, no hay que dramatizar y sí levantar la cabeza porque hay mucho que ganar este año", indicó.

Luego de siete jornadas, el conjunto "merengue" marcha tercero general con 16 puntos, cinco menos que los líderes Atleti y FC Barcelona (21).

NOTIMEX