31 de octubre de 2013 / 12:14 a.m.

El jugador rojinegro está consciente que aún está la posibilidad latente de calificar, sin embargo es poco probable que suceda.

"Sabemos lo que hemos dejado de hacer, de los resultados que se nos han ido, pero sabemos que tenemos esta oportunidad que se nos presenta," dijo Juan Carlos Núñez. "El futbol te da esto, te da revanchas, ahora esperemos cerrar bien el torneo para poder, si nos alcanza calificar, y si no esperamos que el siguiente torneo sea mejor."

Mucho se ha comentado en la frontera sobre el trabajo de Jorge Almirón, varios han pedido su cabeza y parece que la directiva canina no planea removerlo de su cargo. Saben los jugadores que tienen que apoyar a su estratega con buenas actuaciones.

"La afición exige, creo que al primero que le van a exigir es al técnico pero todos somos responsables de los resultados, creo que los jugadores estamos dentro de la cancha y somos responsables de donde está el equipo, la gentes estaba acostumbrada a vernos en los primeros lugares y tiene la necesidad de exigir, pero nosotros estamos entregando todo."

El Atlante ha tenido un torneo complicado, peor todavía que Xoloitzcuintles. Tienen jugadores interesantes pero no ha funcionado hasta el momento el esquema. Con eso dicho, saben los elementos de Tijuana que no deben confiarse.

"Creo que no hay confianza por el lugar en donde está, ningún rival es fácil, el equipo viene peleando el descenso y va a ser un rival muy complicado, vamos a tomarlos de esa manera y enfrentarlo así; ante Atlante y León los dos partidos son muy importantes pero ahora, el más importante es el del viernes," concluyó Juan Carlos Núñez.

Tony Alvarez