Priscila Lara
18 de junio de 2013 / 06:04 p.m.

Bien dicen que la belleza no lo es todo, que importa más la inteligencia, y es así como diversas señoritas candidatas a Miss. Universo han realizado respuestas bastante incongruentes.. 

Aquí en www.telediario.mx te lo mostramos.

 

 En el pasado certamen de belleza Miss USA en Las Vegas , Marissa Powell, de 21 años, fue la protagonista del concurso, por su penosa respuesta en el turno de las preguntas, luego de que un miembro del jurado la interrogó sobre los salarios femeninos.

"Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?", planteó la actriz NeNe Leakes.

La respuesta de Powell fue, cuando menos, absurda. "Creo que podemos relacionar esto con la educación y en cómo continuamos intentando tratar... de... (silencio y sonrisa incómoda) descubrir cómo crear trabajos ahora mismo. Ése es el mayor problema ahora mismo", aseguró la modelo de Utah, intentando mantener su sonrisa. 

 

 

Otro caso que fue muy comentado fue el de la participante de Miss Venezuela 2012, Irene Sofía Quintero, en donde el cantante y actor Diego Boneta le preguntó: "Si se pudiera hacer una nueva ley, ¿cuál sería? Y explica por qué", a lo que ella respondió que no crearía ninguna ley porque todas las que se necesitan ya están. 

Entonces comenzó a expresar su idea y terminó su respuesta diciendo que ella, como surfer, espera la mejor ola.

 

 La ya famosa concursante panameña, Giosue Enith Cozzarelli Sanmartin, responde ante el cuestionamiento de "Quién fue Confucio" como el que inventó "la confusión"

 

 

Una concursante Miss. Distrito Capital 2009, no supo contestar al cuestionamiento "Qué es mejor, pedir perdón o pedir permiso" terminando su intervención con un "no sé"

 

 

 

Tatiana Mejía, concursante de Tegucigalpa, Honduras a la pregunta expresa "Quién es tu personaje histórico que te identificas y por qué"  responde "mi madre, porque ella tiene carácter" 

 

 

Otro evento vergonzoso fue el que pasó la participante Miss. USA Crystle Stewart, en el certamen de Miss. Universo, al caer en medio del desfile.