31 de diciembre de 2013 / 01:55 p.m.

En entrevista el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, Fernando Gutiérrez Moreno, explicó cómo se realizará el aumento al sistema de transporte urbano.

Luego de las diversas quejas que se han presentado por la deficiencia en la Tarjeta Feria y el mal trato de los chóferes o de las autoridades encargadas del programa, Fernando Gutiérrez recalcó que se mejorará el servicio urbano.

Se comentó que el aumento al camión será solamente para aquellas personas que no cuenten con la tarjeta inteligente y en las unidades que no cuenten con el validador seguirán pagando la misma cantidad de 10 pesos.

Además se ha comenzado con un operativo para retirar los transportes que estén en malas condiciones, esto con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

También se mencionó que se apilarán los lugares en donde se puedan cargar el saldo de las tarjetas inteligentes, ya que esto ha sido una de las principales quejas por parte de los ciudadanos.

Por otra parte se recalcó sobre la instalación de la ecovía y su debido uso.

Ya que será un sistema de transporte inteligente donde los usuarios podrán saber la hora de llegada del camión, como otros beneficios.

El secretario de Desarrollo Sustentable dijo que seguirán resolviendo dudas y atendiendo quejas de los consumidores, por lo que se ha generado un teléfono para dichos efectos.

Las denuncias se podrán realizar al número 01-800-70-70-911.

Redacción